Burgos es la ciudad elegida por la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica para celebrar su congreso bianual.
Será del 19 al 21 de Octubre de 2017, en el Auditorio Casa del Cordón, bajo el título Eudaimonía. Valores y plenitud de vida.
Jesús Conill, de la Universidad de Valencia, será el encargado de impartir ña conferencia inaugural: “La eudaimonía en la filosofía práctica”. El profesor Diego Gracia será quien clausure los trabajos con la conferencia “Eudaimonía construcción de valores”.
Entre medias, intervenciones de ponentes tan relevantes como Begoña Román (Presidenta del Comité de Ética en Servicios Sociales de Cataluña), Rogelio Altisent (Cátedra de Profesionalismo y Ética Clínica de la Universidad de Zaragoza) o Juan Carlos Siurana (Universidad de Valencia).
Para obtener más información del mismo y proceder a la inscripción:
http://www.asociacionbioetica.com/congreso_2017/