FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Presentación

La Fundación Pablo VI presenta su tercer seminario de ética socioeconómica que tendrá lugar de diciembre 2023 a junio 2025. Después de Huella digital: ¿servidumbre o servicio? y El trabajo se transforma, este nuevo ciclo de debate multidisciplinar propone reflexionar sobre la respuesta institucional a estos mismos retos en el ámbito de la construcción europea.

Siguiendo las líneas fijadas por su Consejo de dirección, el seminario tendrá 15 sesiones mensuales de un Comité de expertos en el que participan economistas, sociólogos, filósofos, teólogos, periodistas y personalidades con experiencia práctica en empresas y en política. Todas las sesiones se podrán seguir en el canal YouTube de la Fundación Pablo VI.

El programa también incluye una jornada internacional abierta al público sobre “Ciudadanía europea participativa en el pensamiento social cristiano”, en colaboración con el Istituto Paolo VI de Brescia (Italia).

Image
Image




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies