Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros

Centro de Conferencias Pablo VI

Condiciones

Condiciones generales

El CENTRO DE CONFERENCIAS PABLO VI ofrece diferentes recursos que podrán ser contratados por empresas, instituciones y particulares que los soliciten.

Podrán ser contratados por medio día o por día/s completos.

La concesión del arrendamiento a los solicitantes, se hara en función de la disponibilidad de las salas y a críterio de la Fundación Pablo VI. Cualquier otra demanda de recursos debe ser consultada tanto en disponibilidad como en sus condiciones económicas.

Al finalizar el tiempo de utilización contratado, el arrendador efectuará una comprobación del estado de las instalaciones. El arrendatario será responsable de cualquier daño y prejuicio que puedan causarse, con motivo de un mal uso de las instalaciones o equipos.

Los interesados en alquilar estas salas deberán cumplimentar la correspondiente solicitud-presupuesto.

 

Condiciones económicas

El precio por el alquiler de las instalaciones será establecido de manera personalizada en función de las necesidades planteadas.

Para formalizar la reserva será necesario el pago por anticipado del 30% del presupuesto, una vez aceptada la oferta. El abono del 70% restante se deberá realizar, al menos, una semana antes del evento.

En caso de cancelación de la reserva, el 30% del pago por anticipado no será devuelto.