FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

ASE y la Fundación Pablo VI se comprometen a promover conjuntamente la DSI en el ámbito empresarial y económico

La Fundación Pablo VI y Acción Social Empresarial (ASE) han formalizado un acuerdo para difundir la Doctrina Social de la Iglesia en el ámbito empresarial y económico. Mediante la firma de un documento de colaboración, el director general de la Fundación Pablo VI, Jesús Avezuela, y el director de ASE, Javier Fernández-Cid, se comprometen a realizar acciones conjuntas en el ámbito institucional, formativo y de sensibilización para promover los principios de la DSI en la actividad económica y empresarial y generar espacios de encuentro.

Acción Social Empresarial es una asociación privada de empresarios, directivos y profesionales de la empresa, constituida de acuerdo con las normas del vigente Código de Derecho Canónico, y erigida por la Conferencia Episcopal Española (CEE) como persona jurídica, que trata de configurar, desde una perspectiva cristiana, la actividad del empresario y directivo de empresa y las estructuras empresariales más adecuadas a un orden social más justo y humano; ayuda a sus miembros a asumir sus responsabilidades sociales, a promover y difundir la Doctrina Social de la Iglesia y contribuir a la aplicación de la misma en el ámbito socio-empresarial y a promover un orden social más justo y humano dentro del entorno propio.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies