FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

La Fundación Pablo VI y el Banco Santander renuevan su convenio de colaboración

La Fundación Pablo VI, promotora del Campus en Madrid de la Universidad Pontificia de Salamanca, ha renovado el convenio de colaboración académica con Banco Santander para desarrollar proyectos encaminados a reforzar la calidad de la docencia impartida, a contribuir a la excelencia de su actividad investigadora, a promover la transferencia de los resultados de investigación, a mejorar la eficiencia de su gestión académica, a facilitar el acceso a programas de formación continuada, a reforzar su proyección internacional, y, en general, a elevar la oferta y nivel de servicios culturales de cualquier otro tipo prestados a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Dicha colaboración se concretará en tres áreas:

1ª Proyectos de cooperación académica con Universidades Iberoamericanas con las que el Santander y la Fundación mantienen acuerdos de colaboración. El programa permitirá cursar diversos Master de postgrado impartidos por la Fundación a estudiantes procedentes de Universidades seleccionadas por la Fundación entre las que tienen acuerdo con Santander y consistirá en la concesión de becas anuales que financiarán parte del coste de la matrícula en los Cursos 2016 al 2020.

2ª Colaboraciones académicas específicas: Iniciativas académicas con formato de Cursos, Seminarios, Mesas Redondas, etc., orientadas al fomento de la cultura y la formación académica. Así, también, se apoyarán proyectos singulares como exposiciones del área de arquitectura, digitalización de fondos bibliográficos…

3ª Colaboración tecnológica, operativa y de gestión: en orden a contribuir, si así fuera factible, a la mejora y eficiencia de su gestión académica y administrativa, así como en el diseño de canales no presenciales para la prestación de servicios informativos y administrativos de carácter académicos que puedan enriquecer su oferta de servicios a la comunidad universitaria.

 

2016ConvenioSantander01b2016ConvenioSantander02b

 

  

Banco Santander se ha convertido en la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de 21 países. Más información en www.santander.com/universidades


Pº Juan XXII, 3 - 28040 MADRID
91 514 17 00
www.fpablovi.org

 

 




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies