La Fundación Pablo VI, representada por su equipo de dirección, mantuvo el pasado 13 de junio en las Cortes de Castilla y León, un encuentro con su presidente, Carlos Pollán, con quien pudo intercambiar visiones sobre la realidad política, educativa y social y buscar puntos de encuentro para colaboraciones futuras.
El encuentro se desarrolló en el marco de la sesión anual de balance que los diez miembros del equipo, que representan a cada uno de los departamentos de la Fundación Pablo VI, tuvieron en Valladolid, donde, además de la visita institucional al Palacio de las Cortes, hicieron un recorrido por los Patios Renacentistas y visitaron algunos de los puntos más importantes del casco histórico vallisoletano.
En el transcurso de esta sesión de trabajo, la Fundación Pablo VI tuvo también una cita con el presidente de la Conferencia Episcopal Española y Arzobispo de Valladolid, Mons. Luis Argüello, en la sede del Centro de Espiritualidad del Corazón de Jesús. Una ocasión para compartir inquietudes y reflexiones sobre cómo, desde la Doctrina Social de la Iglesia, se puede contribuir a dar respuestas a las inquietudes de nuestro tiempo: la desesperanza de los jóvenes, el descrédito de la política, el deterioro institucional y la crisis moral. Algo para lo que es necesaria la formación, pero también el cultivo de la moral personal, que está íntimamente ligada a los asuntos del bien común.