FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Teresa Compte: “La formación sostiene la acción social y complementa la formación profesional”

Hace unas semanas se abrían las inscripciones para el nuevo curso y entre las ofertas de másteres universitarios no falta, fiel a su cita desde hace un cuarto de siglo, el dedicado a profundizar en la Doctrina Social de la Iglesia organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca, en convenio con la Fundación Pablo VI. Las inscripciones están disponibles hasta el 30 de septiembre y el curso comienza el 15 de octubre.

En estos años han pasado por él centenares de alumnos, con diversas inquietudes dispuestos a llevar la fuerza de la Doctrina Social a sus compromisos sociales, laborales y pastorales. Una propuesta que alterna las clases presenciales y la formación online y que cada año atrae a alumnos españoles y de diferentes países de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos o Portugal.

Vida Nueva ha podido conversar con María Teresa Compte Grau, directora del máster sobre la actualidad de este proyecto universitario.

 

 
 
 



Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies