FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

“PUNTO Y SEGUIMOS. LA VIDA PUEDE MÁS”

Del 9 de mayo al 28 de junio de 2022

Image

Esta muestra itinerante de 41 imágenes recogidas por el fotógrafo Fernando Mármol tiene como protagonistas a hombres y mujeres víctimas y supervivientes de la trata, que comparten sus vivencias en los textos que acompañan las imágenes.  

Una realidad, invisibilizada para la ciudadanía, que mueve millones de euros mientras somete a miles de personas a la esclavitud, atentando contra su dignidad y derechos.

La exposición está articulada en tres partes: el drama vivido por las personas que han sufrido situación de trata, la indiferencia, y la esperanza de una vida libre de explotación, con la implicación de la Iglesia y la sociedad civil.

Organizada por el Departamento de Trata de Personas de la Conferencia Episcopal Española, la muestra se podrá ver en la Fundación Pablo VI, Paseo Juan XXIII, 3, del 9 de mayo al 28 de junio.


Entrada libre

L-V: 12h - 14h / 16h - 18h
S: 12h - 14h

La exposición, distribuida en 3 partes (el drama de las víctimas, la indiferencia y la esperanza), se ubica en la primera y segunda planta del Edificio León XIII de la Fundación Pablo VI y en la planta baja del Espacio Pablo VI, en el hall de acceso al auditorio.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies