FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

La Fundación Pablo VI abre la muestra fotográfica “La vida de los otros”

Exposiciones

La Fundación Pablo VI acoge hasta el próximo 30 de abril la exposición fotográfica “La vida de los otros”, una colección de imágenes realizadas por Ignacio Giménez-Rico. El trabajo de este operador de cámara y director de fotografía le ha llevado a recorrer más de 20 países de todo el mundo. Aprovechando estos viajes, Giménez-Rico ha retratado las realidades con las que se encuentra.

Fotografías que reflejan la vida cotidiana en países como Qatar, Honduras o Senegal. Pero también escenas que nos abren una ventana a lugares en conflicto como Irak o Siria. Ignacio Giménez-Rico visitó Mosul y Alepo en 2017, año en el que la violencia y la guerra marcaban el día a día de hombres, mujeres y niños. Sus rostros, sus casas y calles, muestran el horror, pero también la esperanza de quienes buscan un mañana mejor para los suyos. Las imágenes también nos llevan a países como Líbano, China, Egipto, Burkina Faso o Paraguay.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies