FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Se convoca el III Programa de Liderazgo Iberoamericano en una edición especial

Esta tercera edición especial será configurada como el I Congreso de Liderazgo Iberoamericano y estará abierta a la participación activa de estudiantes, profesionales, empresarios, políticos, empresas y público en general, tanto de España como América Latina.

Este I Congreso, con carácter de continuidad, permitirá fortalecer los vínculos entre los miembros de la Red, que nace de la experiencia de los Programas de Liderazgo Iberoamericano de la Fundación Pablo VI

 

La pandemia del COVID-19 ha obligado a modificar muchas actividades que tienen como requisito fundamental la movilidad, el contacto, o el encuentro físico entre personas. Pero, gracias a la tecnología y a los vínculos desarrollados a lo largo de estos dos años entre los participantes del primer y segundo programa, el próximo mes de marzo se desarrollará una III Edición Especial del Programa de Liderazgo Iberoamericano, que dará la oportunidad no solo de reforzar contenidos y experiencias compartidas en anteriores ediciones, en el ámbito político, cultural, económico, social o medioambiental, o empresarial, sino también de seguir potenciando el desarrollo de un liderazgo orientado al desarrollo de proyectos de innovación, sostenibilidad y emprendimiento, con una base humanista y en la búsqueda del bien común.

El programa, que se desarrollará de forma virtual, con una metodología Blended estará estructurado en 5 ejes temáticos, sobre los que se articulan una serie de ponencias, foros de debate, clases magistrales y talleres prácticos: Liderazgo; Política y Gestión Pública; Sostenibilidad y Medio Ambiente; Economía y Emprendimiento; y Sociedad y Cultura.

liderazgo1

 

Cuestiones como el liderazgo en tiempos de crisis, los modelos de cooperación internacional, economía y emprendimiento, la economía circular y la transformación digital, la seguridad alimentaria, la gestión pública local, el buen gobierno corporativo o los modelos de participación ciudadana en las democracias, serán abordados con ponentes de primer nivel de España y América Latina. Representantes públicos de ministerios de Economía y Finanzas; de Agricultura y Medio Ambiente; empresarios y economistas; expertos en cooperación internacional, en educación y en desarrollo, personalidades del mundo de la cultura y el arte, conformarán el panel de expositores de este programa que dará la oportunidad de participar a un público diverso y general.

I Congreso de Liderazgo Iberoamericano

Este programa especial será la primera ocasión para reunir a los miembros de la Red de Liderazgo Iberoamericano en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, símbolo de cultura, misticidad, pluralidad, riqueza, naturaleza y pasión. Esta será la sede del I Congreso de Liderazgo Iberoamericano, que, en próximas ediciones, reforzará todo lo vivido en los programas de liderazgo anuales de la Fundación Pablo VI. Un evento único que congregará a centenares de personas de toda Iberoamérica.

Liderazgo2

¿Cómo participar?

Con la inscripción, a través de este formulario, se podrá acceder de manera activa a todas las ponencias, foros, talleres y debates que se desarrollarán durante todo el Congreso. Además, se podrá establecer conexión con participantes de distintos países generando una amplia rama de contactos.

Y como parte esencial del Congreso, se podrá obtener un certificado de participación emitido por la Fundación Pablo VI. 




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies