“Acabo de firmar mi primer contrato de mantenimiento en la Fundación Pablo VI gracias a mi paso por Norte Joven y estoy muy muy contento y aprendiendo mucho”. Ronny Noesi León es uno de los muchos jóvenes a los que cada año la Asociación Norte Joven da una segunda oportunidad a través del empleo. Llegó a la Fundación Pablo VI el pasado mes de enero a través de esta asociación, que promueve desde hace 35 años el desarrollo personal y la integración sociolaboral de personas en situación de desventaja social.
Tutelado en estos primeros días por el trabajo de Diego, uno de nuestros profesionales más veteranos en el departamento de mantenimiento, Ronny ha mostrado desde el primer momento gran interés por aprender y mejorar y una gran capacidad de trabajo en equipo.
La incorporación de Ronny deriva del compromiso de la Fundación Pablo VI con la excelencia y la generación de oportunidades a través de la educación, la formación y el empleo. “Ronny se incorporó a nuestro departamento de mantenimiento en un contexto muy complicado por un temporal de nieve que colapsó nuestras instalaciones y su respuesta en estos primeros días ha sido excelente”. Así lo manifiesta su responsable, Carolina Asúa, directora de infraestructuras.
Para la Fundación Pablo VI es un honor poder continuar la gran labor que realiza la Asociación Norte Joven en la formación y capacitación profesional de jóvenes, a quienes dan, no solamente herramientas para incorporarse al mercado laboral, sino entusiasmo y ganas de superarse cada día.