FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

La Fundación Pablo VI renueva su imagen

Innovación, encuentro, y mirada hacia el futuro. La Fundación Pablo VI actualiza su imagen y la adapta a los nuevos entornos digitales y mutables, pero sin perder su esencia, que es la que la ha convertido, a lo largo de estos más de 50 años de historia, en la institución de referencia en el diálogo, la generación de pensamiento y el estudio de la doctrina social de la Iglesia.

Un trazo más grueso que representa la solidez, unas líneas engarzadas que muestran la vocación de encuentro y una ligera inclinación que representa el dinamismo, el movimiento y una apertura al futuro, con especial atención a los signos de los tiempos, desde una reflexión profunda y un humanismo nuevo, como pedía el Papa Pablo VI que da nombre a nuestra institución.

Todo ello, con un refuerzo del color rojo principal, más vivo e intenso, para conectar el simbolismo de su logotipo y los orígenes fundacionales de Herrera Oria con los códigos visuales actuales; y un gris secundario, complementado con una gama cromática en tonos cálidos y fríos que definen nuestras temáticas: el diálogo con la política, la cultura y la sociedad; la ciencia, la tecnología y la bioética; la justicia social, la promoción humana, el desarrollo y la ecología integral.

Una imagen que envuelve una vocación, la de salir, desde el pensamiento humanista, la formación y el diálogo, al encuentro con el mundo.

logos




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies