Este martes ha tenido lugar la última sesión formativa del programa en la sede de IDOM en Madrid, una firma de ingeniería fundada en el año 1957 en Bilbao por el ingeniero Rafael Escolá, que impulsó con su espíritu toda una cátedra de Ética Profesional para formar en valores a jóvenes y profesionales.
Excelencia, innovación, iniciativa y trabajo en equipo son los pilares en los que se basa esta empresa, cuyas oficinas en Madrid se han convertido en una referencia imprescindible en el terreno de la eficiencia energética.
La sesión del lunes estuvo dedicada a la gestión de la comunicación personal como herramienta de liderazgo, de la mano del periodista y profesor Pedro José Rabadán Benito. La importancia de la comunicación verbal y no verbal, el tono, la indumentaria, el entorno, el contexto y la intencionalidad son algunas de las cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de comunicar nuestro proyecto, nuestro mensaje o nuestra idea organizacional o política, sin olvidar lo de ser uno mismo.