FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Presentación

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana y la Fundación Pablo VI organizan un año más un programa de formación dirigido a líderes emergentes de la Comunidad Valenciana en el campo de la economía e iniciativa social, de la política, de las ciencias, de las artes o de los medios de comunicación.

Con un carácter eminentemente práctico, el programa se compone de una serie de sesiones formativas impartidas por profesores y expertos en liderazgo y gestión; y visitas a empresas e instituciones públicas y privadas para conocer de primera mano su trabajo y su experiencia en el ámbito de la economía, la tecnología, la política, la investigación o el tercer sector. Todo ello, desde una visión transversal humanista y fomentando la denominada “cultura del encuentro”.

En el presente Programa de Liderazgo se llevará a cabo la selección de un grupo de 10 candidatos que deben acreditar una experiencia laboral de al menos dos años y una clara proyección de liderazgo en sus respectivas áreas.

El programa se desarrollará del 8 al 19 de mayo de 2023. El seguimiento del mismo exige de los participantes dedicación exclusiva.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies