FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Presentación del programa

Siguiendo la línea ya emprendida hace unos años, la Fundación Pablo VI desarrollará en marzo de 2023 la quinta edición del Programa de Liderazgo Iberoamericano en España. Una oferta de formación para líderes emergentes de países iberoamericanos, que destaquen por su trabajo en el campo de la economía, la iniciativa social, la política,las ciencias, las artes o los medios de comunicación.

Enmarcado dentro de la denominada “cultura del encuentro”, elprograma, eminentemente formativo, quiere no sólo presentar alas nuevas generaciones de líderes emergentes, sino crear redes de colaboración e intercambio entre España e Iberoamérica, aprovechando los muchos elementos que estas comunidades comparten.

Avalada por el éxito de las pasadas convocatorias, en esta quinta edición, que se desarrollará entre el 6 y el 24 de marzo de 2023, los líderes becados completarán su formación con el conocimiento personal y profesional de destacadas personalidades de la sociedad,la política, la economía, las organizaciones no gubernamentales y la comunicación, y visitarán los principales organismos, empresas e instituciones de nuestro país.

En el programa participarán 15 alumnos, seleccionados en convocatoria pública y abierta, que son becados por la Fundación Pablo VI. Todos ellos deberán acreditar experiencia laboral y una clara proyección de liderazgo en sus respectivos países.Durante su estancia en nuestro país, los líderes becados residirán en Madrid aunque tendrán la oportunidad de conocer otras ciudades españolas.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies