FlickrSpotify Linkedin Instagram Youtube X Facebook  

Selección de candidatos

La selección se realizará en dos fases para elegir
15 candidatos y 3 suplentes

 

La selección de los candidatos se llevará a cabo a través del Comité de Selección de la Fundación Pablo VI y el proceso se desenvolverá en un régimen de concurrencia competitiva que se divide en las siguientes fases:


La PRESELECCIÓN se llevará a cabo por el Comité de Selección que designará el número de 25 candidatos en función del cumplimiento de los requisitos referidos y de la representatividad de los distintos sectores y países.

El 30 de septiembre de 2022 se hará pública en la página web de la Fundación el listado de tales candidatos preseleccionados, a quienes la organización contactará por correo electrónico para fijar la fecha en la que se realizará la entrevista.

La entrevista de los candidatos preseleccionados con el Comité de Selección se realizará a través de medios telemáticos, entre el 4 y el 14 de octubre de 2022.

La Fundación Pablo VI facilitará a cada uno de ellos las correspondientes pautas para acceder a dicha entrevista. En el caso de no comparecer, el candidato perderá su derecho y resultará eliminado del proceso.


La NOMINACIÓN se realizará por el Comité de Selección el 17 de octubre de 2022, designando 15 candidatos y 3 suplentes por si, por motivos debidamente justificados, alguno de los 15 nominados no pudiera disfrutar de la beca.

En todo caso, el Comité de Selección se reserva el derecho de poder declarar desiertas alguna(s) de la(s) beca(s) que se ofrecen.




Buscar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies